Medio ambiente
Como con todo, la preocupación por el medio ambiente ha sufrido la sombra de la crisis y el paro, que ha oscurecido todos aquellos temas que parece han dejado de importar a la sociedad. Aunque con la situación actual son menos, ¿qué ha sido de las pateras que se hunden en las orillas andaluzas? ¿Están aún en guerra en Irak? ¿La hambruna en el Cuerno de África existe? ¿Y las revueltas al norte del mismo continente? Suenan, pero poco. La recesión y la caída de los mercados están monopolizando la información y no solo eso, están monopolizando la agenda política, que olvida que existe aún una problemática social que, como no se intente solucionar, va a dar lugar a una recuperación económica que dé pena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.