Fallecen tres jóvenes en accidentes de tráfico
Un joven de 23 años vecino de Leiro (Ourense) murió a las 6.20 de la mañana de ayer en la carretera cuando su coche chocó de frente con una furgoneta en Rivadavia. El turismo colisionó primero contra un coche aparcado.
A mediodía, una conductora de 29 años fallecía en el también municipio ourensano de Coles en otro choque. Y a media tarde, otro joven de 27 años perdía la vida en Corgo al salirse el coche que conducía de la vía y chocar contra un árbol. En este caso, el turismo se incendió en el acto y quedó completamente calcinado aunque tanto la víctima como su acompañante, de 24 años, que resultó herido, fueron evacuados sin quemaduras.
Por otra parte, la madrugada del domingo la Policía detuvo en Vigo a un hombre que circulaba en dirección prohibida y en zigzag. Cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.