Decencia en la vida pública
No hay día en el que no tengamos una noticia nueva sobre el saqueo de las cajas de ahorro en quiebra por parte de sus directivos; sobre la corrupción de los políticos; sobre el cobro desorbitado y oculto de dietas por los cargos públicos; y sobre indultos a banqueros a pesar del informe desfavorable del Tribunal Supremo.
España necesita el regreso de la decencia a la vida pública, pues parece que hace tiempo nos ha abandonado. No puede haber recuperación económica sin retorno de la decencia. No olvidemos que en los orígenes de la crisis económica están la avaricia desmesurada y los especuladores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.