_
_
_
_

La Diputación de Cádiz vincula un plan de empleo a la venta de naves

El PSOE criticó ayer que la Diputación de Cádiz, ahora gobernada por el PP, haya reservado en sus presupuestos de 2012 una partida de dos millones de euros para un plan de empleo municipal cuya financiación estaría supeditada a la venta de inmuebles. La inversión dependerá de si la Diputación logra en los próximos meses vender varias naves que tiene en la Zona Franca o la sede del Instituto de Deporte en Puerto Sherry.

El PSOE lamenta que este plan de empleo, uno de los proyectos estrella del gobierno del PP, sea "humo" y se haga depender de hipotéticas operaciones de compraventa. "Eso es reírse del drama que padecen muchos Ayuntamientos y de la tragedia del paro", dijo el diputado socialista José María Román.

El PP consiguió ayer aprobar sus cuentas provinciales imponiendo su mayoría absoluta, aunque solo el PSOE votó en contra porque el PA, el Foro Ciudadano e IU se abstuvieron como un "gesto de confianza". Las cuentas ascienden a 251 millones de euros, lo que supone recortar 3,4 millones sobre el año anterior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_