Feijóo exhibe el poder del PP gallego en el casco histórico de Santiago
Faltó el tesorero y senador por designación autonómica, José Manuel Romay Beccaría, pero en la foto que el presidente de la Xunta y del PP, Alberto Núñez Feijóo, programó ayer en el casco histórico de Santiago estaba todo el poder de su partido tras las elecciones del 20 de noviembre. En medio de la Rúa do Vilar y bajo la lluvia el presidente improvisó un discurso con megafonía y atril incluidos en el que pidió que los 15 diputados y 14 senadores electos, récord del partido en unas generales, lleven a Madrid "otra forma de hacer política basada en el rigor y la racionalidad" como referentes para hacer frente a la crisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.