_
_
_
_

La Liga Árabe inmoviliza a Siria con fuertes sanciones económicas

El régimen de Damasco considera el castigo una "traición"

Siria se queda cada vez más sola y encerrada. Las sanciones aprobadas ayer por la Liga Árabe constituyen un castigo al régimen del presidente Bachar el Asad, pero afectarán a todo el país y pueden agravar a corto plazo el sangriento conflicto iniciado en marzo. El Gobierno sirio habla de "traición" y, por el momento, se muestra dispuesto a seguir utilizando al Ejército para sofocar la revuelta contra El Asad, que atribuye a "una conspiración extranjera". Las sanciones se aplicarán de forma inmediata e incluyen la suspensión de transacciones con el Banco Central sirio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_