_
_
_
_

Muere un joven en una pelea en un bar de Barberà

Un joven de 29 años fue apuñalado mortalmente el sábado de madrugada en un bar de Barberà del Vallès (Vallès Occidental) durante una pelea. Los Mossos d'Esquadra ya han logrado identificar al presunto autor del crimen gracias a la descripción que facilitaron algunos testigos de la reyerta, pero todavía no han podido localizarle y detenerle por el delito de homicidio.

Los hechos sucedieron alrededor de las dos de la madrugada en un pequeño bar popular situado en la calle de Nemesi Valls de Barberà del Vallès. Por causas que se desconocen, en el interior del local se inició una disputa que tuvo como protagonistas a dos hombres. Las palabras dieron paso a los golpes hasta que uno de ellos blandió un arma blanca. Con el cuchillo asestó diversas puñaladas en el cuerpo del fallecido, un varón de 29 años.

Cuando llegaron los servicios de emergencias, encontraron al joven tendido en el suelo del bar, casi muerto. A su alrededor había un enorme charco de sangre y varias personas. El cuerpo del joven presentaba varias heridas de arma blanca. Una de ellas fue mortal. Tres ambulancias se desplazaron hasta el bar y los servicios de emergencia trataron de estabilizarle.

El agresor, entre tanto, se había dado a la fuga. Nada más conocer el suceso, los Mossos d'Esquadra pusieron en marcha un amplio dispositivo con el objetivo de dar con él cuanto antes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_