Otros ajustes
Para recortar en el sueldo de los funcionarios (¡otra vez!), sanidad, educación y otros servicios sociales, no nos hacen falta los políticos; hasta un niño de 10 años lo haría. El mérito está en recortar en altos cargos, coches oficiales y otras prebendas, eliminar el Senado, duplicidades en la Administración, televisiones autonómicas sin audiencia que las justifique, subvenciones públicas a empresas privadas (colegios incluidos), etcétera. Y en recaudar impuestos a todo el mundo, no solo a los asalariados, sino a las grandes fortunas y a los empresarios que defraudan. ¿O es que los funcionarios y demás chivos expiatorios somos los responsables de la crisis, los que nos hemos hecho de oro en los años de bonanza? Creo que no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.