No toquen la Ley Antitabaco
La Ley Antitabaco se aprobó por consenso de todos los partidos y, además, del 70% de los españoles. Después de casi un año desde su aprobación se han cumplido los objetivos previstos como son: la aceptación por parte de los fumadores y no fumadores, la disminución de ingresos hospitalarios, más de 400.000 personas han dejado de fumar, se han creado nuevos empleos y lo más importante se ha protegido al no fumador.
Si esta ley se modifica, será un paso atrás en la lucha contra el tabaquismo, que cada año mata a más de 55.000 personas y que origina un gasto sanitario de 15.000 millones de euros anuales. Supondría situar la libertad de los fumadores por encima de la salud de los no fumadores, también reforzaría la opinión negativa que tiene el electorado sobre la credibilidad y aumentaría la desconfianza en nuestros políticos.
Dedíquense a solucionar los problemas pendientes, que son muchos y muy importantes, y no destruyan lo ya solucionado, como es la Ley Antitabaco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.