Rajoy y el tabaco
Me preocupa la noticia aparecida recientemente de que el señor Rajoy, en su más que probable acceso al Gobierno de España, pretende modificar la actual ley antitabaco, que, a pesar de contar con poco menos de un año de vida, ha servido de modelo para que otros Parlamentos europeos la hayan copiado o estén estudiando incorporarla a sus legislaciones.
Me gustaría pedir a los dirigentes del nuevo Gobierno que se olviden de que esta fue una iniciativa del Partido Socialista, se acuerden solamente de que ellos también la votaron y la dejen como está. Esta fue una de las pocas votaciones que gozó del voto unánime de toda la Cámara y cuenta además con amplia aceptación por parte de la ciudadanía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.