_
_
_
_
ELECCIONES 2011

El PP en Álava proyecta a Oreja, el 'dos'

El País

El Partido Popular quiere apuntalar la consecución de un segundo escaño en Álava en la lucha al Congreso. Se trataría, sin duda, de un éxito que comprometería, de paso, el resto de escaños a disputar en el territorio. Por eso, no pasó desapercibido ayer que el número dos de la lista del PP de Álava, Marcelino Oreja, mostrara el compromiso de su partido con la innovación, ya que ésta es "imprescindible para mejorar la calidad de nuestros productos y la competitividad en el exterior".

Acompañados por el alcalde de Vitoria, Javier Maroto, el cabeza de lista del PP alavés al Congreso, Alfonso Alonso, y Marcelino Oreja visitaron el polígono industrial de Betoño para conocer el proyecto del parque empresarial urbano liderado por el Ayuntamiento para esta área.

Oreja, según destaca el PP en un comunicado, subrayó el "papel fundamental" que deben jugar las instituciones como generadoras de un clima favorable para la innovación en las empresas. "No es lo mismo que gobiernen unos otros que otros, porque no es lo mismo un gobierno que apuesta por la innovación como centro de su actividad política que otro que no lo hace", explicó.

En este sentido, advirtió de que la innovación no es "un hecho aislado", sino que debe ser una "actitud" que caracterice a la clase política, a las empresas y los ciudadanos en general. Por ese motivo, Oreja aseguró que "sólo desde una actitud innovadora seremos capaces de hacer las cosas mejor que los demás y salir de esta crisis".

En las últimas horas, la innovación se ha convertido en el punto de referencia de algunos mensajes electorales. La propia ministra Cristina Garmendia no dudó en cuestionar, durante su visita del martes a San Sebastián, que el PP no prestaba atención alguna a la innovación en su programa electoral.

Por su parte, Maroto dijo que la "prioridad" para el PP es el empleo y que el proyecto para el polígono de Betoño será "un espacio de oportunidades para jóvenes y para trabajadores cualificados y no cualificados".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_