_
_
_
_

Una futbolista denuncia la agresión de un federativo

La gresca anida en el fútbol sala femenino de Ourense justo cuando esta disciplina deportiva vive sus mejores días en la ciudad, con el Ponte y el Cidade das Burgas en la División de Honor. El sábado compitieron en un derbi que dejó un desagradable incidente fuera de la cancha de Os Remedios. Fue en el aparcamiento, cuando una hora antes del partido Sonia Pacios, jugadora del Burgas, ingresó para estacionar su coche. Se cruzó con Plácido Díaz, durante 34 años presidente del Ponte y desde hace unos meses vicepresidente de la Federación Gallega de Fútbol.

"Nos miramos", reconocen ambas partes. A partir de ahí las versiones cambian. La futbolista asegura que el dirigente golpeó varias veces una de las ventanillas del automóvil. "Quise salir del coche y me lo impidió. Me pilló el pie izquierdo. Entonces una amiga que venía conmigo en el coche empezó a grabarlo todo con su teléfono móvil". Las amenazas e intercambio de insultos están registrados en el vídeo. Pacios, que estaba sancionada y no podía jugar el derbi, ni siquiera vio el partido. Se fue al hospital para ser examinada de las lesiones en el pie y luego interpuso una denuncia. En el Ponte aseguran que lo que ocurrió fue un intento de atropello, y que a Díaz lo embistieron hasta en dos ocasiones por el vehículo de la jugadora y que por eso se enzarzaron.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_