El CJC insta a pagar 15.000 euros por una infección
El Consell Jurídic Consultiu (CJC) de la Comunidad Valenciana insta a la Generalitat a indemnizar con 15.000 euros a una familia por el fallecimiento del padre que sufrió una neumonía como consecuencia de una infección de legionela que contrajo en un hospital público de Castellón en el año 2003. El médico inspector señaló en su informe que el paciente "fue uno de los casos de dicho brote nosocomial, de acuerdo con el estudio realizado por los servicios especializados de la Consejería de Sanidad". Según indica, la causa de la infección tuvo su origen en las condiciones de las propias instalaciones de agua caliente sanitaria del hospital en donde ingresó el enfermo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.