Un hombre mata a otro y lo entierra en su jardín
Raúl Vega Carvajal, de 33 años, se entregó al mediodía del pasado miércoles en la comisaría de Fuencarral (Madrid) y confesó que había matado a puñaladas a otro hombre, de 30 años, al que había enterrado en su jardín. La policía ha identificado a la víctima: un transexual, cuya identidad era Carolina L. C., con el que el autor confeso mantenía relaciones, sin llegar a ser una pareja estable, según fuentes de la investigación.
La policía acudió al domicilio, en el número 258 del paseo de la Dirección (distrito de Tetuán). Se trata de una vivienda unifamiliar en un barrio de bajo nivel adquisitivo. Los agentes comprobaron que el cuerpo estaba semienterrado y en avanzado estado de descomposición. Ayer por la mañana el presunto homicida acudió a la reconstrucción del crimen. Los vecinos afirmaron que eran frecuentes las fiestas en casa de Vega y que no habían oído nada extraño en los últimos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.