Cada vez lo entiendo menos
Según su programa, el PP permitirá al capital privado entrar en las televisiones autonómicas ¿Quién quiere invertir en un pozo sin fondo con una enorme deuda, dirigido por la misma gente que lo ha llevado al desastre? Nadie, a no ser que hagan las maravillas de ingeniería contable que nos tienen acostumbrados, de que incomprensiblemente los inversores tengan garantizado el beneficio con lo que se agravaría más la deuda de los entes al incrementar a la pérdida de dinero por mala gestión económica los beneficios pactados con los inversores.
La manera que tienen de "privatizar" es muy curiosa desde la gestión privada que lo que ahorran en personal, aparatos, medicinas y complementos se lo llevan crudo unos particulares costándonos lo mismo o más. O dejando instalar Tac y otros aparatos dentro de los hospitales públicos a personas ajenas con los clientes garantizados y sin apenas gastos. Lo quieren como con el Tram, que privatizan la mejor línea con todo terminado para que no tener que desembolsar dinero
En Valencia donde resido el Canal 9 solo ha servido como vía manipuladora de propaganda del PP. Las denuncias de los partidos de la oposición de fraudes millonarios parece que nunca serán resueltos, ni los gastos revisados por el tribunal de cuentas, ni publicados para saber adónde va nuestro dinero. Pero la propaganda funciona con mayorías del PP una vez tras otra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.