_
_
_
_
_

El programa 'Etorkizulan' impulsa la acción emprendedora

La tercera edición de Etorkizulan, una iniciativa pionera destinada a fomentar la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria y que consiste en una aventura temática para imaginar el futuro laboral, se desarrollará entre hoy y el 8 de noviembre en el campus de Leioa (Bizkaia).

Esta edición viene precedida por el éxito de público de las dos anteriores, en las que más de 800 estudiantes participaron en esta macro-atracción temática

El programa tiene como objetivo divulgar la plataforma de asistencia y orientación que existe en la UPV para ayudar a los emprendedores a poner en marcha su idea de negocio. A lo largo del recorrido de Etorkizulan, entre la decena de salas habilitadas en el Aula Magna, los participantes asistirán a la representación de fragmentos teatrales y de acción, con especial interés en las nociones de riesgo, creatividad e innovación como factores determinantes en el camino hacia el emprendizaje. Con cada decisión construirán el camino que terminará por mostrarles las diferentes alternativas que existen en el mercado laboral.

Este año, como novedad, los participantes se adentrarán en una gran representación teatral en la que la temática principal será ¿Cielo o infierno? La directora de Relaciones Externas del Campus de Bizkaia, María Saiz, dice que, con este tipo de iniciativas, la Universidad promueve que los alumnos "vivan experiencias formativas que además de cumplir una función educativa, son divertidas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_