_
_
_
_

Arranque flamenco del Festival de Jazz de Madrid

Aquí no hay crisis que valga. El Festival de Jazz de Madrid es sagrado, aunque haya que recortar el número de conciertos y muchos artistas deban depender de la taquilla para cobrar por su trabajo. Así las cosas, la 28ª edición del evento (30ª, según otras cuentas) inicia esta noche su andadura, en el habitual escenario del teatro Fernán Gómez.

Será un arranque en clave flamenca, con la actuación del contrabajista y compositor Pablo Martín y un elenco de estrellas del jazz y el flamenco: Perico Sambeat y Jorge Pardo, a los saxos; el tocaor Gerardo Núñez y Alfonso Losa, al baile. Mañana será el turno del guitarrista Antonio Rey y la cantaora Sandra Carrasco, la primera intérprete flamenca en haber grabado para el legendario sello de jazz Blue Note. Otra cantante, Eva Cortes, inaugurará ese mismo jueves los conciertos en el Auditorio Conde Duque. La programación Jazz con sabor a club incluye, entre otras, la actuación del saxofonista Stephen Riley, en el Café Central (hasta el domingo).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_