_
_
_
_

Asad anuncia un "terremoto" si Occidente ataca a Siria

El presidente de Siria, Bachar el Asad, ha advertido que un hipotético ataque contra su régimen por parte de los países occidentales podría provocar "otro Afganistán". En una entrevista que publicó ayer el dominical británico The Sunday Telegraph, la primera concedida a un periódico occidental desde que comenzaran las protestas hace siete meses, El Asad dijo que una posible intervención militar en su país ocasionaría "un terremoto" que "quemaría toda la región".

El presidente sirio lanzó esa advertencia después de que cientos de personas marcharan el sábado hacia la Embajada siria en Londres para mostrar su solidaridad con los ciudadanos que sufren la represión a manos del régimen de Damasco. Desde marzo, Siria es escenario de revueltas populares contra el régimen de El Asad que se han cobrado la vida de unas 3.000 personas, entre ellas 187 menores, según las últimas cifras de la ONU.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_