Miles de personas exigen que ETA se rinda y pida perdón
Nueve días después del comunicado de la banda terrorista ETA anunciando el cese definitivo de la violencia, miles de personas se concentraron ayer en Madrid para exigir que no haya ningún tipo de concesión a los terroristas, que deben "rendirse sin condiciones" y pedir perdón. La concentración, convocada por Voces contra el Terrorismo, tuvo lugar en la plaza de la República Dominicana, escenario de uno de los más sangrientos atentados de ETA en el que murieron 12 guardias civiles. Al acto asistieron varios representantes del PP: los eurodiputados Jaime Mayor Oreja y Carlos Iturgaiz, los diputados Miguel Arias Cañete y Cayetana Álvarez de Toledo o el senador Luis Peral. También acudió el presidente de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos. Entre las víctimas, María Jesús González, madre de Irene Villa; Teresa Jiménez Becerril y Toñi Santiago, madre de la niña asesinada en Santa Pola (Alicante) en 2002.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.