_
_
_
_

Miles de indignados se manifiestan en Euskadi para reclamar cambios

Varios miles de indignados salieron ayer a las calles de las tres capitales vascas para pedir un cambio global. "Hay que cambiar las reglas del juego", señalaba en San Sebastián Javier, de 40 años y gerente de una empresa. Estíbaliz, una joven vizcaína de 25 años, licenciada en Publicidad, explicaba ayer resignada en la plaza Moyua de Bilbao que "nunca he trabajado de lo mío". Su sueldo más alto hasta el momento ha sido de 635 euros. "Mi aita dice que el mundo está estropeado", explicaba con soltura Aroa, una niña de 5 años, cuando se le preguntó por qué estaba allí.

Junto a los testimonios, las pancartas echaron el resto: lemas como "No hay pan para tanto chorizo", "¿Nos van a dar órdenes nuestros empleados? ¡ERE a los políticos!", "Se ofrece esclavo titulado", "Tu botin, mi crisis", "Occupy Wall Street, not Palestine" salpicaron las principales calles de Euskadi.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_