_
_
_
_
Fotonoticia:

Ola de sabotajes en trenes alemanes

La policía alemana ha reforzado la vigilancia de la red ferroviaria próxima a Berlín para tratar de frenar una oleada de sabotajes con explosivos colocados en las vías. La última bomba incendiaria, hallada ayer, se suma a las 16 encontradas desde el lunes. Las bombas -que consisten en botellas con líquido inflamable- no han causado heridos, pero sí un caos considerable, ya que cientos de trenes han sufrido retrasos. Decenas de expertos y helicópteros de la policía rastrean las vías en busca de explosivos y pruebas.

HERBT KNOSOWSKI (EFE)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_