Iberdrola 'abre' el mercado de bonos al colocar 600 millones
Iberdrola anunció ayer que ha cerrado una colocación pública de bonos en el euromercado por importe de 600 millones a un plazo de cuatro años y tres meses. La compañía subrayó que la operación supone la reapertura del mercado de deuda privada.
La emisión, que se ha colocado entre 300 inversores de más de 15 países, ha tenido una demanda de 4.500 millones de euros, con lo que ha superado en más de siete veces la oferta. El 85% de las entidades que han acudido a esta colocación provienen del entorno internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.