Portugal se jugará la repesca ante Bosnia
Bosnia Herzegovina-Portugal, República Checa-Montenegro, Estonia-Irlanda y Turquía-Croacia, son los emparejamientos de la repesca para la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania tras el sorteo ayer en Cracovia. Los encuentros de ida se disputará el 11 y 12 de noviembre y la vuelta el día 15 del mismo mes.
Portugal, que perdió el billete directo tras caer el martes ante Dinamarca (2-1), repetirá emparejamiento con Bosnia, con quien ya se cruzó en la repesca para el Mundial de Sudáfrica en juego. En aquella ocasión, los lusos, entrenados por Carlos Queiroz, ganaron ambos choques por un ajustado 1-0. Ahora además jugarán la vuelta en casa.
Turquía y Croacia rememorarán su duelo en los cuartos de final de la pasada Eurocopa. En aquella ocasión Turquía pasó a semifinales apeando a Croacia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.