La industria del cine para adultos busca al público femenino
El público masculino es el más abundante en el Salón Erótico de Barcelona que se celebra estos días en Cornellà. La escena habitual son actuaciones de actrices contempladas por una platea integrada básicamente por hombres. Sin embargo, el público femenino se anima cada vez más a asistir. Y la industria del cine para adultos piensa en este público. Lo hace, por ejemplo, el catalán Conrad Son. Desde 2004, ha rodado cuatro películas orientadas especialmente a él. Y lo que graba, asegura, responde a la concepción de que el ojo femenino ve lo erótico de una manera completamente distinta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.