_
_
_
_

El primo del ministro pide a la juez testificar

Manuel Bran, primo político del ministro de Fomento, José Blanco, fue acusado por el empresario Jorge Dorribo, según el diario El Mundo, de recibir contratos por valor de 400.000 euros como parte de los pretendidos acuerdos alcanzados con Blanco. El abogado de Bran, que posee una empresa de electricidad, acudió ayer al Juzgado de Instrucción número 3 de Lugo para solicitar que se le tome declaración como testigo en este caso. El letrado, José Piroscia, entregó diversos documentos, la mayoría facturas, que, según él, prueban que Bran solo facturó 35.000 euros a las empresas de Dorribo. Al igual que Blanco, su primo político también pide que se levante el secreto del sumario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_