El enfado del pope
Arturo Ripstein es un dios en México. Así que se ha pillado un buen rebote cuando San Sebastián no incluyó su última película, Las razones del corazón en el palmarés. Su enfado lo ha hecho bien público: analizó al jurado, dedicándoles a cada uno un término despectivo. No ha dejado títere con cabeza. ¿Tan buena es la película? Su estreno está cerca, pero antes, para poder juzgarla, se proyecta en martes en la Casa América (paseo de Recoletos, 2), el martes a las 19.30 (precio: 3 euros) dentro del certamen VivAmérica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.