_
_
_
_
_
Reportaje:El nuevo proyecto de EL PAÍS

Nace la nueva área de Internacional

EL PAÍS arranca otra etapa en la web con más blogs, más reportajes, análisis y firmas de América Latina, debates de especialistas e información en tiempo real

EL PAÍS arranca nueva etapa con un impulso decidido a los temas internacionales y con acento en América Latina. Una nueva sección (internacional.elpais.com/) se abre paso en la web del principal periódico en lengua española del mundo como un espacio que albergará contenidos reforzados desde todos los continentes, una apuesta permanente por la actualidad de los países americanos, una oferta renovada en blogs y artículos de opinión, todo ello con un nuevo diseño e información en tiempo real.

Los corresponsales de EL PAÍS, colaboradores en América Latina y columnistas abren blogs de autor desde los que analizarán los cambios en sus países o transformaciones clave en este mundo global. Una revista de prensa internacional, una revista de prensa latinoamericana y una revista de ideas pondrá a los lectores al alcance de los artículos más destacados de medios y think tanks.

Ofrece espacios de última hora y una actualización permanente
Más información
Decenas de blogs para acercar al lector a sus temas
Fotogalerías y vídeos de todo el mundo
Actualización en tiempo real en Twitter y Eskup

El Debate Internacional invita cada día, de lunes a viernes, a decenas de periodistas, expertos, profesores o políticos a analizar los grandes temas que cambian el mundo. El Observador Global, la columna semanal de Moisés Naím, estará abierta al debate de los expertos. Desde mañana se podrá seguir el debate sobre los riesgos de la economía china en la web de EL PAÍS.

Espacios de última hora a través de Eskup, actualización permanente en la cuenta de Internacional en Twitter y, sobre todo, las entrevistas, artículos de opinión, reportajes y análisis de los corresponsales y colaboradores de EL PAÍS conformarán una oferta que aspira a mantener y atraer a la comunidad de lectores mejor informados en lengua española de todo el mundo.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

La nueva área de Internacional, tanto en su salida impresa como digital, está encabezada por Berna González Harbour, subdirectora de EL PAÍS. González Harbour, responsable en los últimos años de la sección de vida&artes, ha sido antes redactora jefa de Internacional de EL PAÍS y corresponsal en Moscú. Suma 18 años de experiencia en Internacional. La apuesta de EL PAÍS por América Latina y otros temas internacionales se enmarca en la estrategia de reforzar su transformación digital a la vez que impulsa nuevos productos y contenidos de calidad en papel.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_