¿Es esta la novia de Berlusconi?
Katarina Knezevic tiene 20 años y afirma ser la novia de Silvio Berlusconi, que hace dos días cumplió los 75. Lo ha declarado a periódicos italianos: "Vivo en Arcore [la mansión cerca de Milán del jefe del Ejecutivo]. Donde está él estoy yo. Le sigo a todas partes. Nuestra relación no es un secreto, aunque hasta ahora hemos evitado aparecer juntos en fotos", dice la exmiss Montenegro.
Milán fue el escenario de su primer encuentro. "Nos conocimos en 2009, durante una inauguración", cuenta ella. Berlusconi acababa de separarse de su segunda mujer, Veronica Lario, después de que esta escribiera una carta a La Repubblica refiriéndose a su marido como a "un hombre enfermo, que frecuenta menores de edad".
Katarina tenía 18 años -cuenta- cuando empezó su amor. Sin embargo, su nombre se relaciona con el de Berlusconi desde que la Fiscalía de Milán acusara al primer ministro de invitar a sus fiestas bunga bunga a menores de edad. En sus llamadas intervenidas por la policía y en los interrogatorios se encuentran muchas alusiones a la "novia montenegrina". Pero fue la modelo marroquí Imane Fadil quien aportó más información a los magistrados. Contó que Katarina es muy celosa: "Una noche, muy molesta por la presencia de otras chicas alrededor de su amado, bebió mucho. La llevaron a la cama cogiéndola en brazos. Pero ella volvió a levantarse y cuando vio a Silvio rodeado de varias mujeres, se tiró por la escalera".
Nicole Minetti, otra de las mujeres involucradas en la investigación, la describe como "una loca peligrosísima" que "logró su objetivo y 'le' tiene controlado con sus artimañas". Por supuesto aquel "le" se refiere al indefenso primer ministro. "Él también se equivoca metiendo en casa a una como esa... con todos los líos que tiene". Minetti, que durante años fue la higienista dental de Berlusconi, es ahora consejera regional por el Pueblo de la Libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.