_
_
_
_

Kutxa compra 3.000 entradas para apoyar el cine en euskera

El País

La Obra Social de Kutxa ha comprado 3.000 entradas de la película Urte berri on, amona! para distribuirlas entre sus clientes como forma de apoyar la creación cinematográfica en euskera, según informó ayer la entidad.

Urte berri on, amona!, dirigida por Telmo Esnal, se estrenó el pasado día 20 en el Zinemaldia, dentro de la sección Zabaltegi Nuevos Directores, con muy buena acogida. Hoy llega a las salas comerciales de San Sebastián, Irun, Rentería y Zarautz y a lo largo de octubre se podrá ver en cines de otras poblaciones guipuzcoanas como Azpeitia, Beasain o Mondragón.

Las 3.000 entradas estarán disponibles en las taquillas de los cines, donde los interesados solo deberán mostrar su tarjeta Kutxa MasterCard y pagar un euro que se destinará fines solidarios. El filme retrata la sumisión de una familia a los caprichos o consecuencias de la vejez de una anciana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_