El silencio vuelve a la Monumental
Un día después de que los diestros Juan Mora, José Tomás y Serafín Marín toreasen los últimos seis astados, la plaza de toros Monumental amaneció ajena al tenso bullicio de la jornada anterior. Las embestidas de los toros dejaron paso a las visitas al ruedo de los curiosos. El Museo Taurino, abierto desde primera hora, vio desfilar a un público totalmente distinto. Ni rastro de las proclamas protaurinas que retumbaron el domingo en la plaza. Salvo algún aficionado nostálgico, la estampa de la mañana encuadró a distintos turistas inmortalizados frente al coso o, como los de la fotografía, en medio de la arena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.