Un vuelo de Iberia a Santiago sufre siete horas de retraso
"More information at your company desk". Este texto en inglés de los paneles del aeropuerto de Barajas ("Más información en la oficina de su compañía") fueron los únicos datos que recibieron ayer por la tarde el centenar de pasajeros del vuelo de Iberia IB 554 con destino a Santiago de Compostela. Los viajeros tuvieron que ir de un lado a otro de la terminal T-4 sin que ningún responsable de la compañía les explicara por qué se había demorado hasta siete horas la salida de su aeronave.
Los pasajeros se quejaron de la falta de información. Tenía que haber despegado a las 18.30, pero al final tenían previsto hacerlo a las 0.50, tras varios retrasos consecutivos. Además, los empleados de Iberia les dijeron que no podían volver a sus domicilios e informarse por teléfono.
Una portavoz de Iberia explicó que los problemas se debieron al retraso de un vuelo procedente de Atenas que salió con siete horas de retraso. Esa tripulación es la que tenía que atender el vuelo IB 554.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.