"Todo en versión original"
Antonio Delgado, director de Documenta Madrid y ahora también de la Cineteca de Matadero, lo tiene muy claro: "Queremos hacer atractivo el cine de no ficción para espectadores, productores, distribuidores y exhibidores". "Y, por supuesto, todo en versión original", agrega, sumándose a las pocas pantallas de Madrid que mantienen esta oferta pese a las reticencias de una mayoría del público. "Esto será como las antiguas salas de cine de arte y ensayo", matiza.
Pese a que aún no se ha establecido definitivamente la dinámica de funcionamiento del nuevo plató, "probablemente se seguirán los mismos criterios que con las becas a la creación que ya ofrece Matadero".
Está abierto a todos los proyectos audiovisuales que ahonden en la experimentación y en el cine de no ficción: "Desde publicidad y televisión hasta cortos o largometrajes de directores más y menos consagrados".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.