Más cerca del corazón

Es habitual en estas recomendaciones escoger algo que tenga poco eco público y bastante calado artístico. Hoy rompemos la regla con El árbol de la vida. Pero en parte. El filme de Terrence Malick ha tenido suficiente publicidad. Y con Brad Pitt en el cartel llama la atención. Y, sorprendentemente, el viernes se puso primera en taquilla. Pero es que El árbol de la vida, Palma de Oro en Cannes, supera las expectativas. Porque apela a nuestros recuerdos, acallados o presentes, de la infancia, que de repente estallan en nuestro corazón. El árbol de la vida, incluidas sus digresiones religiosas y discutibles, es un inmenso poema de verdad, calor infantil y sí, algo de cine, que salen Brad Pitt y Sean Penn. No hay otra película igual en cartelera y es difícil que volvamos a saborear algo así en años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma
