Francia, ya en serio
Ni Tony Parker ni Joakim Noah serán mañana (20.00, La Sexta) dos suplentes que ríen y bostezan en el banquillo de Francia, como sucedió en el partido de la segunda fase contra España, cuando la selección gala entregó el encuentro (69-96) para especular con los cruces con la idea de evitar unas posibles semifinales frente a Lituania. Francia batió ayer a Rusia (79-71) y encarará a España con todas sus armas.
Parker, que anoche firmó 22 puntos, lidera a un grupo muy atlético y veloz, especialmente fino, con cinco jugadores nba y que se clasificó también para los Juegos Olímpicos después de dos ausencias consecutivas. El escolta Batum, el alero Diaw y el pívot Noah auguran un partido de poder a poder, muy físico. Es la primera final europea de Francia desde 1949.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.