_
_
_
_
_
BALONCESTO | Europeo de Lituania

Francia, ya en serio

Juan Morenilla

Ni Tony Parker ni Joakim Noah serán mañana (20.00, La Sexta) dos suplentes que ríen y bostezan en el banquillo de Francia, como sucedió en el partido de la segunda fase contra España, cuando la selección gala entregó el encuentro (69-96) para especular con los cruces con la idea de evitar unas posibles semifinales frente a Lituania. Francia batió ayer a Rusia (79-71) y encarará a España con todas sus armas.

Parker, que anoche firmó 22 puntos, lidera a un grupo muy atlético y veloz, especialmente fino, con cinco jugadores nba y que se clasificó también para los Juegos Olímpicos después de dos ausencias consecutivas. El escolta Batum, el alero Diaw y el pívot Noah auguran un partido de poder a poder, muy físico. Es la primera final europea de Francia desde 1949.

Más información
Supersónico Navarro

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juan Morenilla
Es redactor en la sección de Deportes. Estudió Comunicación Audiovisual. Trabajó en la delegación de EL PAÍS en Valencia entre 2000 y 2007. Desde entonces, en Madrid. Además de Deportes, también ha trabajado en la edición de América de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_