_
_
_
_

Hallado muerto un vecino de Amurrio desde junio ausente

El País

El cuerpo sin vida hallado el sábado en una cueva de Sierra Salvada, en el término municipal de Ayala (Álava), corresponde a un vecino de Amurrio de 50 años que se encontraba en paradero desaparecido desde el pasado mes de junio.

Desde un primer momento, la Ertzaintza sospechó que el cadáver podía corresponder a esta persona, algo que ha quedado confirmado en la mañana de ayer, según explicaron a Efe fuentes de la Policía vasca.

El cuerpo, que fue localizado por un espeleólogo que se encontraba realizando una inspección en la Cueva Unguino en Sierra Salvada, se encontraba dentro de un saco de dormir y sin signos de violencia. En el rescate participaron varias dotaciones, que trasladaron el cadáver hasta el exterior tras la autorización judicial. La Ertzaintza sigue investigando las circunstancias de esta muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_