Berlín tiene planes para su banca ante la posible quiebra de Grecia
El Gobierno alemán ya se ha puesto manos a la obra para evitar que sus bancos sucumban al terremoto de una posible suspensión de pagos en Grecia. Berlín tiene prácticamente listo un plan de emergencia que consistiría en la recapitalización de las entidades a través del fondo de rescate a la banca creado en 2008 para sanear el sistema financiero. Se trata de que las entidades de crédito aguanten pérdidas de hasta el 50% en sus inversiones de deuda griega si finalmente Atenas incumple las condiciones del plan de rescate y no puede hacer frente a sus pagos. El propio Gobierno alemán cree que Grecia está en el filo de la navaja. Página 26
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.