_
_
_
_
_

Alcaldía pagó en Orihuela desayunos de concejales

Suma y sigue. El nuevo Gobierno de Orihuela sumó ayer un nuevo despropósito a la larga lista de sombras y dudas que se proyectan sobre la gestión del PP, que gobernó la ciudad 25 años. La concejal de Personal del tripartito formado por Los Verdes, el PSPV y CLR-Claro, Asunción Mayoral, desveló ayer que con cargo a alcaldía se facturaron centenares de euros como desayunos y almuerzos de los ediles y asesores populares del anterior mandato en un bar cercano al Consistorio.

Mayoral calificó la actuación como "inmoral" y confirmó que hay facturas por el concepto "Servicios de alcaldía" del pasado mes de junio, es decir, estando el Gobierno en funciones. Los importes oscilaban entre los 100 y los 300 euros.

También aseguró que, tras la toma de posesión del nuevo equipo, el Ayuntamiento ahorrará en las nóminas del personal de confianza 135.000 euros con respecto al año pasado y hasta 160.000 en relación con 2009. El nuevo Gobierno "se paga la gasolina para venir a trabajar y se paga su café", concluyó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_