La realidad y el sueño del Circo del Sol
El Circo del Sol regresó ayer a Sevilla con Corteo, su última producción en gira por Europa. El espectáculo -que ha pasado por Madrid, Valencia y Alicante, donde ha registrado más de 300.000 espectadores- podrá verse en Sevilla hasta el 16 de octubre. Corteo, que significa "cortejo" en italiano, es un desfile festivo imaginado por un payaso. La carpa principal, situada en el Charco de la Pava, tiene capacidad para 2.700 espectadores, un diámetro de 51 metros y una altura de 17 metros. La foto muestra un momento del espectáculo, una historia que se mueve entre la realidad y el sueño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.