Las protestas se extienden a la educación infantil
La primera protesta de la semana reunió ayer a los docentes de Educación Infantil frente a la sede de la Consejería de Educación, en la calle de Alcalá. La Junta de Portavoces de Escuelas Infantiles Públicas convocó la concentración por "el drástico recorte" en casas de niños, que pone en peligro las actividades de los niños en horario de tarde. Temen un cierre progresivo de instalaciones en la sierra norte de Madrid. Las movilizaciones prosiguen hoy con una concentración "sonada" prevista también frente a la sede regional de Educación y convocada por el recorte de interinos en Secundaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.