Una ballena llega muerta a la playa de Castelldefels
Un cachalote en avanzado estado de descomposición apareció la madrugada del martes a la playa de El Baixador de Castelldefels (Baix Llobregat). Según Marina Andrés, veterinaria de la Fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos (CRAM), el estado del animal fue catalogado como M-5, en una escala que va de 1 al 5 y refleja el grado en el que son encontrados los animales, lo que evidencia que el estado de la ballena de Castelldefels era el "peor" posible. Técnicos del servicio de recogida del Área Metropolitana retiraron ayer al mediodía los restos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.