Atraco a punta de pistola en una céntrica joyería de Alicante
"Todo ha sido muy rápido, en dos minutos se han ido", narraba ayer Tomás Bufort, que cargaba su motocarro frente a la joyería Montiel, en la calle Navas de Alicante, frente a la plaza Nueva. Minutos antes de las 11 de la mañana, dos hombres armados con pistolas estacionaron su coche en medio de la calle. Uno de ellos entró a la tienda, amordazó al dueño, se llevó varias joyas y ambos huyeron. No hubo heridos. Policía Nacional y Local desplegaron un dispositivo especial para intentar localizar a los autores del robo de esta joyería que estaba en liquidación por "cierre inmediato". El dueño no quiso hacer declaraciones, ni cuantificar lo robado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.