_
_
_
_

Mueren cinco motoristas en un fin de semana

El último fin de semana de agosto ha sido trágico para los motoristas. Un total de cinco personas fallecieron en cuatro accidentes de tráfico ocurridos en la red viaria catalana desde el pasado viernes. Todos los muertos circulaban en moto.

El último siniestro ocurrió ayer en el punto kilométrico 9,80 de la carretera BV-2115, en el término municipal de Castellet i la Gornal (Alt Penedès). El accidente se produjo al salirse de la vía, por motivos que se están investigando, la motocicleta que conducía la víctima, según informó el Servicio Catalán de Tráfico.

El sábado habían muerto otros tres motoristas en accidentes de tráfico, dos de ellos en un accidente que se produjo en la carretera nacional N-260, en el término municipal de Fontanals, en la comarca de la Cerdanya, al colisionar frontalmente la moto en que viajaban contra un turismo. El conductor de la moto y su acompañante, Iván Javier G. L., de 46 años y vecino de Barcelona, y Yolanda G. L., de 50 años y vecina de Sant Fost de Campsentelles (Vallès Oriental), resultaron muertos en el accidente, que también investigan los Mossos d'Esquadra.

El sábado por la mañana Joan Manel G. B., de 27 años, murió al colisionar la motocicleta que conducía con una furgoneta en la N-340, en Amposta, en la comarca del Montsià. El viernes otro motorista había perdido la vida tras chocar contra un turismo en la carretera local TV-3146, a la altura del término municipal de Vila-seca, en la comarca del Tarragonès.

La Federación Catalana de Motociclismo recordó ayer al colectivo que extremara las medidas de precaución durante sus desplazamientos por carretera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_