_
_
_
_

La familia Tarragó, apartada de la dirección de Ficosa

La familia Pujol i Artigas, accionista mayoritaria de Ficosa, ha apartado de los cargos directivos de la compañía a los Tarragó, históricos socios de la firma, según fuentes empresariales. Portavoces de Ficosa se han limitado a señalar: "los temas de la familia no se comentan", pero las fuentes antes mencionadas han destacado que el relevo de los miembros de la familia Tarragó en puestos directivos de Ficosa se hizo efectivo antes del verano. Los portavoces de la empresa tampoco han querido aclarar si los miembros de la familia Tarragó siguen en el consejo de administración, ya que se mantienen como accionistas de la compañía.

Ficosa Internacional es una de las mayores multinacionales del sector de componentes con capital 100% español, con presencia en 19 países, un total de 1.600 trabajadores, ventas de más 1.000 millones de euros previstas para este año 2011 y unos beneficios anuales de 20 millones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_