Una nube de carbón cubre el litoral de Tarragona
Una gran nube de carbón se precipitó el viernes a las playas del litoral de Tarragona y cogió por sorpresa a los bañistas. Debido a la acción del viento, las montañas de carbón de las industrias instaladas en el puerto de la ciudad se dispersaron y emergieron en forma de nubarrón negro hasta alcanzar a los bañistas. Normalmente, las industrias riegan las montañas de carbón para que evitar, precisamente, que se formen esas nubes. Pero en esta ocasión, el polvo negro se dispersó en todas direcciones. En la playa de la Pineda, muchas personas decidieron marcharse de la arena para evitar las molestias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.