_
_
_
_
Fotonoticia:

El duro adiós de los niños saharauis que regresan al desierto

Unos 1.600 niños saharauis han iniciado esta semana el regreso hasta los campos de refugiados en el desierto de Tinduf (Argelia) después de pasar el verano con familias andaluzas. El proyecto Vacaciones en Paz de la Asociación con el Pueblo Saharaui traslada a 6.400 menores entre los ocho y 12 años a regiones de toda España para que disfruten del verano con familias de acogida. Ayer unos 400 niños se despidieron entre lágrimas de sus familias adoptivas sevillanas, mientras que en los días anteriores lo hicieron en Málaga, Granada y Huelva. Gracias al proyecto Quirófano solidario firmado con el Servicio Andaluz de Salud, dos menores fueron operadas en Sevilla y otro niño, que se quedó en Andalucía por una enfermedad, se ha recuperado completamente y regresará a Tinduf después de un año.

PACO PUENTES
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_