Las cicatrices de una tormenta de agosto
14.000 personas soportaron cortes de electricidad en Vigo mientras decenas de bajos comerciales y de viviendas se vieron anegadas por una tromba de agua que sumergió en un túnel a dos turismos. Cuatro viandantes que se refugiaron en la acera tuvieron que ser trasladados al hospital con síntomas de hipotermia. La riada destrozó aceras y el pavimento de Marqués de Valladares (en la fotografía). La fuerte tormenta de la madrugada del lunes se ensañó con Vigo y dejó secuelas en varias zonas de las Rías Baixas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.