Un muerto y un desaparecido en Seròs
Los Bomberos localizaron a las 17 horas de ayer el cadáver de un hombre en el canal de Seròs, en el municipio de Sudanell (Segrià). A la espera de ser identificado, todo apunta a que se trata de un varón de 50 años que los efectivos buscaban desde la noche del miércoles, cuando sus familiares denunciaron la desaparición. El hombre, que sufría una discapacidad psíquica, salió a dar una vuelta en bicicleta y ya no regresó a casa.
El dispositivo también trató de localizar ayer, sin éxito, a otro hombre, un checo de mediana edad. El desaparecido habría caído al canal, a su paso por Albatàrrec (Segrià), por causas que se desconocen. Para facilitar la tarea del operativo, la Confederación Hidrográfica del Ebro cerró ayer las compuertas del pantano de Utxesa. Los Bomberos montaron un amplio dispositivo de búsqueda con dotaciones terrestres, un helicóptero y perros especializados en rescates acuáticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.