La policía multa a un anciano por bañarse en Coma-ruga
La policía local de El Vendrell ha multado esta semana al primer bañista que se ha saltado la prohibición de nadar en los alrededores del puerto deportivo de Coma-ruga. Allí han muerto ahogadas tres personas en el último mes. El pasado martes, los agentes ordenaron salir del agua, en repetidas ocasiones, a un anciano de 80 años que se bañaba en una zona del puerto donde las balizas y carteles alertan de la prohibición.
El anciano no hizo caso de la prohibición y, además, insultó a los agentes, según el Consistorio, que le denunciará por la vía administrativa por ambas infracciones. La decisión de multar a los bañistas infractores en El Vendrell se acordó el 8 de agosto tras las tres muertes ocurridas este verano. El anciano se enfrenta a una sanción que puede llegar a los 6.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.