Otra vez la moderación salarial
Ahora aparece Rubalcaba con la receta mágica: moderación salarial. Habría que decirle que la propuesta no es nada original, ya que el PP y la patronal llevan tiempo "vendiéndonos" sus bondades.
Que en este país se considere privilegiado a quien tiene un sueldo mileurista debería darle alguna pista de por dónde se mueve la sociedad. Si un trabajador apenas tiene dinero para ir al dentista, arreglar el coche o pagar las actividades extraescolares, la manida moderación puede degenerar en una economía de subsistencia. Me gustaría que explicara el señor Rubalcaba cómo piensa "maridar" esta moderación en los salarios con la subida -nada moderada- del precio de servicios básicos como electricidad, transporte público o combustibles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.