Buenos actores al servicio de Galcerán
El autor Jordi Galcerán ha dado muchas buenas horas al teatro español, con exitosas obras como El método Gronhölm o Fuga. Con su última comedia, Burundanga, a la que no le falta el sello de la casa como son los retruécanos, las sorpresas y los líos, se adentra en dos terrenos delicados como son el terrorismo y las drogas que muchos utilizan para cometer delitos. Pero el dramaturgo lo hace con delicadeza, intriga y acierto, de manera que ambos asuntos los pone al servicio de una pieza desternillante con la que casi inventa una nueva fórmula de comedia de enredos en la que el solvente director Gabriel Olivares ha contado con unos actores (Mar Abascal, César Camino, Marta Poveda, Antonio Hortelano y el veterano Eloy Arenas) que hacen todo un alarde de buen oficio en esta descacharrante comedia de sofá (hay uno en el escenario).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.